Una causa, una voz

El aborto es una realidad en la Argentina y es, ante todo, una cuestión de salud pública. Hoy, esta práctica en la clandestinidad es un negocio en las sombras que no informa, no cuida, no invita a la reflexión y que solo busca ganancias.

Nuestra misión es concientizar sobre la importancia de terminar con una mafia que lucra de la desesperación y que se sigue llenando los bolsillos gracias a que como sociedad seguimos mirando para otro lado.¿Hasta cuándo? Abramos las puertas a los profesionales de la salud para que puedan aconsejar e informar en un marco seguro, con un Estado presente que regule.

La llave para poder cambiar esta situación está en nuestras manos: cuando el lucro no está de por medio, la palabra justa en el momento adecuado puede cambiar la opinión de alguien que atraviesa una situación angustiante. Pero esto no es algo que pueda lograr una sola persona, tenemos que estar juntos para llevar la salud pública argentina a un nivel más avanzado. Ayudanos a pasar la voz, a terminar con el negocio de quienes se benefician con la clandestinidad.

Sumate vos también, ¡seamos una sola voz!